Clip On Ultra Light Bright Tangerine Misfit Atom

Descripción

  • CLIP ON MATTEBOX Misfit Atom 4 x 5.65 "/ 4 x 4" ultraligera liviana pero fuerte con abrazadera para lentes con un diámetro exterior de hasta 114 mm. Tiene capacidad para dos filtros de 4 x 4 "o 4 x 5.65" sin usar bandejas de filtro, y proporciona un amplio campo de visión adecuado para muchas lentes gran angular, incluso con dos filtros montados.
  • La capucha flexible extraíble está construida para mantener su forma con el tiempo, incluso en temperaturas extremas, pesando menos de 200 gr solo y menos de 100 gr sin capucha. Esto hace que el MATTE BOX sea adecuado para usar con gimbals y Steadicams, y la capucha extraíble hace que la caja mate sea una excelente opción para disparos aéreos.





Consultar por este producto

Productos relacionados

Mattebox RedRock Micro

Mattebox RedRock Micro

Mattebox & Clipon Wooden Camera (UMB-1)

Mattebox & Clipon Wooden Camera (UMB-1)

Nosotras

Mamaq surge a partir de la creciente demanda del mercado audiovisual en la renta de equipamientos de alta gama y servicios de producción. Somos Magali Mérida y Silvia Lescano.

Su nombre es de origen quechua y significa "la que da origen, la que da vida, germinadora". Basada en este concepto se encuentra nuestra filosofía de trabajo. Conscientes de que cada proyecto necesita ser pensado, desarrollado, y ejecutado estratégicamente formamos parte desde el inicio, germinando ideas y acompañado durante todo el proceso.

Contacto

+549 3512048971 info@mamaq.tv
Mamaq.tv todos los derechos reservados. 2014
http://www.lozadadonetto.com