Preguntas frecuentes

Mantenimiento de Equipos

Los equipos se entregan en perfecto estado, la devolución debe hacerse en las mismas condiciones que fueron entregados tanto de uso como de mantenimiento. En caso de que los equipos sean entregados con roturas o sin su debido mantenimiento, el costo de reparación y/o limpieza correrán por cuenta del cliente. En caso de surgir inconvenientes con los equipos los mismos deben ser avisados a la brevedad.

Legales

Descarga aquí nuestro modelo de contrato, dónde encontrará todas las condiciones de alquiler.
Descargar contrato

Contacto

Le sugerimos que su primer contacto con nosotros sea telefónico y/o vía mail. Al hacer una reserva, necesitamos información sobre su proyecto: Cliente, nombre de la producción, número de días de rodaje, fecha de retiro de los equipos, fecha de devolución de los equipos, ¿el rodaje es interior, exterior, estudio?, ¿en caso de mal tiempo, lluvia, se cancela?, ¿es un rodaje diurno?, ¿nocturno?, ¿quién es el director?, ¿quién es el director de fotografía?.
En nuestra web podrá encontrar el listado completo de nuestros equipos y la descripción de cada uno de ellos. A través de nuestro sistema podrá realizar la solicitud de presupuestos on line, detallando equipos, jornadas y fechas de rodaje. La respuesta a estas solicitudes se procesan en el lapso de 24 horas hábiles.

Horario de Atención

El horario de nuestro departamento comercial y reservas es de Lunes a Viernes de 09:00 hs. a 19:00 hs.
Las solicitudes de reservas se procesan y confirman exclusivamente dentro de este horario. 

El área operativa se encarga de procesar los nuevos pedidos y reúne toda la información y requisitos para cada proyecto. 

El horario de retiro y devolución de equipos es de 08:30 hs. a 19:00 hs. de Lunes a Viernes.

En caso de precisar retirar o entregar fuera de estos días y horarios deberá consultar disponibilidad y valores extras.




Nosotras

Mamaq surge a partir de la creciente demanda del mercado audiovisual en la renta de equipamientos de alta gama y servicios de producción. Somos Magali Mérida y Silvia Lescano.

Su nombre es de origen quechua y significa "la que da origen, la que da vida, germinadora". Basada en este concepto se encuentra nuestra filosofía de trabajo. Conscientes de que cada proyecto necesita ser pensado, desarrollado, y ejecutado estratégicamente formamos parte desde el inicio, germinando ideas y acompañado durante todo el proceso.

Contacto

+549 3512048971 info@mamaq.tv
Mamaq.tv todos los derechos reservados. 2014
http://www.lozadadonetto.com