French Flag

Descripción

  • La pantalla para lentes / pantalla francesa con abrazadera CINE de Dinkum Systems brinda protección contra la luz parásita con una bandera de aluminio de aproximadamente 12 x 8 ". La bandera está unida a un brazo flexible de 15 enlaces y 16" que se fija a una cámara o soporte a través de un fuerte base con abrazadera de resorte.
  • El brazo es ajustable en longitud agregando o quitando enlaces. La abrazadera de resorte se abre hasta 1.5 "de ancho y presenta mordazas acolchadas que proporcionan una fijación segura y sin rayones a cámaras de vídeo o película más grandes. 
  • La bandera  está hecha de aluminio resistente con revestimiento antirreflectante, y el ensamblaje de la bandera no corrosiva también es útil para mantener la lluvia y la niebla lejos de las lentes cuando hace mal tiempo. La bandera es intercambiable con otras cabezas y bases de Dinkum Systems, y una línea completa de accesorios permite muchas soluciones de montaje en el set para micrófonos, luces a bordo, monitores y otros equipos.


Consultar por este producto

Productos relacionados

Monopie Manfrotto

Monopie Manfrotto

Slider Dynamic Perception

Slider Dynamic Perception

Magliner

Magliner

RODE VIDEOMIC PRO

RODE VIDEOMIC PRO

Nosotras

Mamaq surge a partir de la creciente demanda del mercado audiovisual en la renta de equipamientos de alta gama y servicios de producción. Somos Magali Mérida y Silvia Lescano.

Su nombre es de origen quechua y significa "la que da origen, la que da vida, germinadora". Basada en este concepto se encuentra nuestra filosofía de trabajo. Conscientes de que cada proyecto necesita ser pensado, desarrollado, y ejecutado estratégicamente formamos parte desde el inicio, germinando ideas y acompañado durante todo el proceso.

Contacto

+549 3512048971 info@mamaq.tv
Mamaq.tv todos los derechos reservados. 2014
http://www.lozadadonetto.com