Aja Ki Pro Mini

Descripción

AJA Ki Pro Mini Grabador digital en tarjetas Compact Flash con SDI y HDMI

Compacta, ligera y pensada para ir de la cámara a la edición lo más rápido posible la grabadora digital Ki Pro Mini se monta fácimente en cualquier cámara con salidas SDI/HDMI y graba archivos "listos-para-editar" en formatos Apple ProRes y Avid DNxHD.

Diseñada para montarse fácilmente a casi cualquier cámara de vídeo Ki Pro Mini se conecta directamente a la salida digital de la cámara y captura imágenes en calidad total sobre tarjetas Compact Flash (CF) en Apple ProRes 422 y Avid DNxHD. A la hora de editar, extrae una de las tarjetas y móntala en tu ordenador a través de lector de tarjetas, y el material grabado está listo para usar de inmediato en tu software de edición, sin necesidad de importación adicional o etapas de transcodificación.


Consultar por este producto

Productos relacionados

Odissey 7Q+

Odissey 7Q+

Nosotras

Mamaq surge a partir de la creciente demanda del mercado audiovisual en la renta de equipamientos de alta gama y servicios de producción. Somos Magali Mérida y Silvia Lescano.

Su nombre es de origen quechua y significa "la que da origen, la que da vida, germinadora". Basada en este concepto se encuentra nuestra filosofía de trabajo. Conscientes de que cada proyecto necesita ser pensado, desarrollado, y ejecutado estratégicamente formamos parte desde el inicio, germinando ideas y acompañado durante todo el proceso.

Contacto

+549 3512048971 info@mamaq.tv
Mamaq.tv todos los derechos reservados. 2014
http://www.lozadadonetto.com