Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 4K

Descripción

Nueva cámara 4K con ISO dual nativo máximo de 25 600, sensor HDR cuatro tercios, rango dinámico de 13 pasos y grabación de archivos ProRes o RAW en tarjetas SD/UHS-II y CFast, o en discos externos mediante el puerto de expansión USB‑C.

La nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K incluye un sensor HDR cuatro tercios, un rango dinámico de 13 pasos y un ISO dual nativo máximo de 25 600, lo que permite obtener imágenes increíbles en formato HDR sin preocuparse por la escasez de luz. Los controles externos brindan rápido acceso a funciones esenciales, mientras que la pantalla táctil de 5 pulgadas ofrece la posibilidad de encuadrar las tomas, enfocar de forma precisa y cambiar los ajustes de la cámara. Por otro lado, permite grabar archivos en tarjetas SD/UHS-II y CFast, o en discos externos mediante el puerto de expansión USB-C. Además, dispone de una montura Micro Cuatro Tercios, micrófonos integrados, entrada mini XLR, salida HDMI tipo A y tecnología Bluetooth, y admite el uso de tablas de conversión tridimensionales.


ESPECIFICACIONESBLACKMAGIC POCKET CINEMA CAMERA 4K
SensorSensor cuatro tercios
MonturaMicro cuatro tercios
Rango dinámico13 pasos
ISOISO dual nativo máximo de 25.600
ConexionesSalida HDMI, salida auriculares 3,5mm, entrada micrófono 3,5mm, 1 x mini XLR (soporte alimentación phantom), USB C, conexión de carga
MicrófonoMicrófono estéreo
AltavozMono
Pantalla5” LCD IPS táctil
AlmacenamientoRanura para tarjetas Cast y SD UHS-II (sistema de archivos ExFat para Windows y/o HFS+ para macOS
Captura de vídeoVídeo hasta resolución 4K DCI a 60p, opción de grabar en HFR a 120 frases a resolución máxima 1080p

Consultar por este producto

Productos relacionados

Go Pro Hero 3 Black Edition

Go Pro Hero 3 Black Edition

Sony PMW-EX1

Sony PMW-EX1

Blackmagic Design Production Camera 4K

Blackmagic Design Production Camera 4K

Sony PXW-FS7

Sony PXW-FS7

Nosotras

Mamaq surge a partir de la creciente demanda del mercado audiovisual en la renta de equipamientos de alta gama y servicios de producción. Somos Magali Mérida y Silvia Lescano.

Su nombre es de origen quechua y significa "la que da origen, la que da vida, germinadora". Basada en este concepto se encuentra nuestra filosofía de trabajo. Conscientes de que cada proyecto necesita ser pensado, desarrollado, y ejecutado estratégicamente formamos parte desde el inicio, germinando ideas y acompañado durante todo el proceso.

Contacto

+549 3512048971 info@mamaq.tv
Mamaq.tv todos los derechos reservados. 2014
http://www.lozadadonetto.com