Follow Focus Redrock

Descripción

  • Calidad profesional

  • El microFollowFocus es una nueva generación de unidades de enfoque asequibles de calidad profesional que lideran el camino en precio / rendimiento. El microFollowFocus incorpora nuevos diseños y tecnologías para ofrecer un enfoque de seguimiento increíblemente sólido, preciso y altamente repetible, ideal para cualquier nivel de producción.


  • Actuación

  • El microFollowFocus se puede usar tanto con lentes fijas (con un engranaje adecuado como nuestros microLensGears) como con lentes de cine. El rendimiento es el aspecto más crítico de cualquier unidad de enfoque de seguimiento. En el corazón del microFollowFocus se encuentra una caja de cambios Redrock diseñada y fabricada a medida que produce tirones de enfoque excepcionalmente suaves y sin contragolpes. Los ajustes únicos de la reacción de microFollowFocus le permiten marcar exactamente la sensación y el rendimiento que desea.


  • Completo destacado

  • El microFollowFocus se basa en la mejor de las innovaciones galardonadas del microFollowFocus v2, incluida la posición del engranaje de accionamiento ajustable, el puerto de accesorios estándar arri y la gran rueda de enfoque mecanizada con precisión. Sobre la base de esta base sólida, el microFollowFocus agrega un diseño delgado y refinado, un indicador de enfoque reforzado, una caja de cambios volteable, un puerto de accesorios mecanizado totalmente de metal y la caja de cambios Redrock personalizada.


Consultar por este producto

Productos relacionados

FOLLOW FOCUS INALAMBRICO

FOLLOW FOCUS INALAMBRICO

Dual ollow Focus Tilta

Dual ollow Focus Tilta

Follow Focus Zacuto

Follow Focus Zacuto

Nosotras

Mamaq surge a partir de la creciente demanda del mercado audiovisual en la renta de equipamientos de alta gama y servicios de producción. Somos Magali Mérida y Silvia Lescano.

Su nombre es de origen quechua y significa "la que da origen, la que da vida, germinadora". Basada en este concepto se encuentra nuestra filosofía de trabajo. Conscientes de que cada proyecto necesita ser pensado, desarrollado, y ejecutado estratégicamente formamos parte desde el inicio, germinando ideas y acompañado durante todo el proceso.

Contacto

+549 3512048971 info@mamaq.tv
Mamaq.tv todos los derechos reservados. 2014
http://www.lozadadonetto.com